Oportunidades de servicio

Oportunidad de Servir como Anfitriones

Así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y
para dar su vida en rescate por muchos.”

Mateo 20:28

En Jesús encontramos el mayor ejemplo de amor y servicio. Tan grande es su amor que dió su vida en rescate por muchos, en rescate de tu vida. En Iglesia Altar entendemos la importancia de amar y servir de esta manera, es nuestro anhelo que cada persona que llega a esta comunidad pueda sentirse amada, importante, cuidada, como en casa, en familia.

Tienes la oportunidad de ser parte de este grupo de personas que se encargan de amar y servir en el ministerio de ANFITRIONES de Iglesia Altar, un ministerio cuyo objetivo es brindar con amor toda la información necesaria a los miembros de nuestra congregación, así como a las personas nuevas que llegan a conocer e integrarse a esta comunidad.

El servicio brindado va desde recibir con una gran sonrisa a cada persona que llega a la iglesia, ayudarles a encontrar un buen asiento, guiarles a un estacionamiento, informarles donde se encuentran los baños, y en general resolver cualquier duda que pueda surgir, siempre con el amor y respeto que caracteriza a nuestra iglesia. Estás en casa, y el grupo de anfitriones se encargarán de que te sientas de esa manera.

¡Te invitamos a formar parte del grupo de ANFITRIONES, dad de Gracia, lo que de Gracia hemos recibido… BIENVENIDO!