Oportunidades de servicio

Oportunidad de Servir en el area Creativa

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.”
Hebreos 11:3

Dios es por excelencia el ejemplo de la creatividad, de la nada creó todo lo que hoy vemos y entendemos. Podemos ver en la Biblia como Jesús sanaba siempre de formas muy creativas y diferentes, con un propósito que va más allá de proveer solo salud al ser humano; y aún en nuestro tiempo seguimos viendo y experimentando la multiformidad de Dios en su comunicación e intimidad con nosotros.

El área de CREATIVOS dentro de Iglesia Altares una oportunidad de servir utilizando las habilidades que Dios te ha dado, con el objetivo de compartir el evangelio y extender el reino de Dios a través de plataformas digitales, de una forma ingeniosa y creativa, y así llegar a los corazones de cada persona.

Las áreas que integran Creativos son Redes Sociales, Diseño y Video.

REDES SOCIALES: Publicar en las diferentes redes sociales de la Iglesia, como Facebook, Instragram, Twitter, los diferentes contenido calendarizados, lecturas Biblicas diarias, reflexiones diarias, entre otros.

DISEÑO: Diseñar papelería, tarjetas de presentación, boletines impresos y electrónicos, volantes, trípticos, materiales, programas, etc., todo lo necesario para compartir el evangelio dentro y fuera de la iglesia.

VIDEO: Desarrollar diferentes videos promocionales, de bienvenida, testimonios, etc.

¡Usa tu creatividad y habilidades que Dios te ha dado y únete a nuestro equipo de CREATIVOS de Iglesia Altar … BIENVENIDO!