Oportunidades de servicio

Oportunidad de Servir con los Niños

Hemos escuchado la frase que los niños es la generación del futuro, pero no podemos dar la importancia a los niños solo pensando en que algún día serán adultos, cada niño es importante en si mismo, en este momento. Jesús le dio esta importancia de manera muy clara:

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis;
porque de los tales es el reino de los cielos.”
Mateo 19:14

En Iglesia Altar es tan importante la vida de forma integral de una persona adulta, una persona joven, así como la de todos los niños y niñas. Dentro de esta familia encontrarás un lugar que cuida la vida espiritual, emocional y física de tus hijos, buscando siempre un crecimiento sano en todos los aspectos. Un lugar que enseña la Palabra de Dios, siempre con la guía del Espíritu Santo, una enseñanza con amor, con el ejemplo y con la creatividad que se requiere para llegar a la mente y corazón de cada niño.

El ministerio de Niños de Iglesia Altar tiene como objetivo enseñar y guiar con amor y ejemplo a cada niño y niña de nuestra congregación. Entendiendo la importancia y responsabilidad que ello conlleva y buscando siempre la dirección de Dios en este proceso.

¡Si quieres formar parte del ministerio de Niños no lo dudes más, este es el tiempo … BIENVENIDO!