Programas de Iglesia Altar

Iglesia Altar

Programa de Mentoring

El programa de Mentoring es una metodología y práctica orientada a desarrollar el potencial de las personas, basada en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia, todo ello dentro de un proceso estructurado en el que se establece una relación personal y de confianza entre mentor/a que guía, estimula, desafía y alienta a otra según sus necesidades para maximizar los dones y talentos.

Creemos que esto se logra a través de la comunidad, donde los creyentes pueden animarse, cuidarse y consolarse mutuamente, con relaciones responsables al crecer en la semejanza a Cristo, por medio de la Palabra de Dios, la adoración, la oración y el testimonio.

Mentoring se desarrolla a través de persona a persona, grupos pequeños y/o grupo celular, estableciendo relaciones de amistad.

¡¡Es nuestro anhelo que seas parte de Mentoring en Iglesia Altar… BIENVENIDO!!